alegria activity presente en el Encuentro de la Economía Digital las Telecomunicaciones por sexto año consecutivo

Por sexto  año consecutivo, alegria activity está presente en el renombrado 31 Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones organizado por Ametic, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander y el Banco Santander. Ya son seis las ediciones en las que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, colaborador oficial del evento, confía en alegria activity para la confección y gestión de la espectacular unidad móvil de dos pisos que sirve como sala de prensa oficial. Una Unidad Móvil que ya se ha convertido por méritos propios en un auténtico clásico del evento, bautizada cariñosamente por alguno de los periodistas más influyentes en el mundo de la Economía Digital en España como «La Teleconeta».

Esta unidad permite a los periodistas de los distintos medios de comunicación que cubren el evento más importante en torno a la Economía Digital del país, seguirlo en un entorno confortable y funcional, con una terraza con impagables vistas de la bahía de Santander en una ubicación única como el Palacio de la Magdalena.

Esta original sala de prensa proporciona a los profesionales todo el equipamiento necesario para cubrir el evento, como mesas de trabajo, ordenadores portátiles y de sobremesa, zona de catering, relax y entrevistas, aseo, aire acondicionado, conexión satelital, 4G y ADSL. Una sala de prensa única, para un evento único.