alegria activity presente otro año más en el campeonato de Moto GP

Un año más, alegria activity mantiene  su duradera relación con el Campeonato del Mundo de MotoGP. Como todos, los años estaremos presentes en todas las carreras del campeonato que tengan lugar en Europa, comenzando el 6 de mayo con el renombrado Circuito Ángel Nieto de Jerez y terminando el 19 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. 12 circuitos de 9 países diferentes en los que desembarcarán los Estudios de TV Móvil de Movistar+ y SKY Italia, así como las dos unidades que conforman el hotel móvil de GP Rooms desarrollados por alegria activity.

Un recorrido que ha comenzado en Jerez en un fin de semana muy especial, coincidiendo con el cambio de nombre del mítico circuito de la ciudad andaluza en homenaje a Ángel Nieto. Nombre que también bautiza a la unidad móvil de TV de Movistar+, que desde el final de la temporada pasada se llama “Estudio Ángel Nieto” y a través de la cual, se retransmite la magia del motociclismo para toda España. La Unidad Móvil de SKY Italia hace lo propio para el país transalpino.

Además, GP Rooms seguirá un año más como el hotel del paddock de MotoGp. Un hotel móvil de cinco estrellas, en el que confían numerosos pilotos y managers y que cuenta con dos unidades fabricadas por alegria activity. Cada una de las unidades cuenta con cuatro amplias suites con cama King size, baño completo, armarios, climatización, televisión de 42”, Internet, PlayStation, minibar o servicio de videoclub.

 

Gp Rooms

Más Info sobre el Estudio Móvil de Movistar+

Más Info sobre el Estudio Móvil de SKY TV

Más info sobre GP Rooms