Mediatecas Angola

Gobierno de Angola

Todo el mundo tiene derecho a la educación, la formación y el acceso a Internet, pero no siempre esto es una tarea sencilla en todos los lugares del globo. Es por ello que junto con el Gobierno de Angola se están poniendo en marcha una serie de 14 Mediatecas de Proximidad que tienen como objetivo acercar la formación, la educación e Internet a todos los rincones de Angola con un servicio móvil totalmente autónomo.

Las Mediatecas de Proximidad llevan a los lugares más remotos del país todo el conocimiento que puede disponer una mediateca convencional, como materiales didácticos, libros, contenidos multimedia, proyecciones al aire libre, Internet…siendo una herramienta de gran rédito educativo, social y político que ayuda a superar las dificultades de las poblaciones más distantes.

Todas las mediatecas son 100% autónomas, siendo un espacio de más de 60 metros cuadrados totalmente climatizados con toda la infraestructura necesaria para su funcionamiento, incluidas energía (generadores) y comunicación vía satélite (voz y datos).

 

 

TOP