Estudio Móvil Sky TV Italia

SKY TV Italia

Sky TV, una de las plataformas de televisión más potentes de Europa, retransmite el Campeonato del Mundo de Motociclismo y otros eventos deportivos de primer nivel desde un Estudio Móvil que se convierte en el plató de TV perfecto para trasladar a los telespectadores italianos la emoción de las carreras y del deporte.

Distribuida en dos plantas, dispone de todo el equipamiento y espacios necesarios para una retransmisión innovadora, interactiva y en definitiva, espectacular. En ellas, el telespectador puede elegir entre 6 cámaras simultáneas mediante un mosaico interactivo y verlas también en pantalla completa. 

Sky TV Italia dispone de la más alta tecnología en un Estudio Móvil totalmente nuevos e innovadores, que sirve tanto de oficina de producción, de cabina de comentaristas y de plató móvil con una gran terraza superior, que ofrecerá vistas privilegiadas de todos los circuitos europeos del campeonato, siendo estos, el propio decorado del plató. Estas unidades independientes, cuentan con conectividad en Alta Definición y Alta Velocidad vía satélite.

 

 

TOP