MotorHome Santander

Santander

Todos hemos soñado alguna vez con pilotar un Ferrari Formula 1 y ganar el campeonato del mundo… Sueños, sueños son. Pero, ¿Por qué no hacer realidad por un momento tus sueños? Eso es lo que el Motorhome de Banco Santander pretende, creando una experiencia única en torno al mundo de la Formula 1 y la Scuderia Ferrari, llevando el coche del Cavallino Rampante por todo España y haciéndote sentir por un día en el campeón del mundo.

El Roadshow, ha vuelto en junio de 2015 con una experiencia totalmente renovada, acercando a todo el país la magia de la Formula 1, con el coche oficial de la Scuderia Ferrari, piezas únicas de los pilotos de la Scuderia Ferrari, grabarte un vídeo conduciendo un Ferrari así como el reto de conducir un coche Formula 1 e incluso retar a tus amigos a una carrera en el simulador de Ferrari, probando tus habilidades como piloto o la gran novedad de la temporada, dar una vuelta al Circuito de Mónaco en Realidad Virtual gracias a las gafas Occulus. Ganes o pierdas, nadie te quitará el sentimiento de ser el campeón de la FIA por un instante, inmortalizándote en el podium del mundial sujetando el trofeo de campeón gracias a la realidad aumentada. Además los más pequeños, podrán demostrar sus habilidades en  coches a pedales en un circuito exterior. 

Grandes y pequeños han disfrutado de la experiencia Motorhome Santander durante los dos últimos años, una experiencia que a buen seguro no se les borrará de sus cabezas fácilmente y que regresa para esta temporada 2015-2016 con más fuerza que nunca. 

 

 

TOP