RNE 75 años contigo

RNE

75 años acompañándonos contándonos lo que pasaba a nuestro alrededor. 75 años acompañándonos en cada momento. Después de todo este tiempo, los oyentes de RNE podrían ver con sus propio ojos lo que tantas y tantas veces habían imaginado. ¿Cómo sería el estudio desde el que le narraban los programas? ¿La locutora sería alta o baja? ¿Cuantos años tendrá el presentador del magazine?

Con el roadshow “75 años contigo” de RNE, que visitó 50 ciudades de España, esto sería posible. Un estudio móvil desde el que se emitieron programas en directo como “En días como hoy”, “España Directo” o “No es un día cualquiera”, facilitando el contacto entre el público y los presentadores, locutores y periodistas que les acompañan día a día. 

El Roadshow se complementaba además con una zona expositiva en la que RNE buscaba estrechar los vínculos con sus oyentes. Llevarte una foto a casa con tu presentador favorito de RTVE o volver escuchar aquella noticia de tu infancia que te marcó de por vida eran algunas de las cosas que se podían hacer en una exposición interactiva llena de emociones. Una muestra fotográfica con los 75 años de historia de la emisora o un taller de radio para los más pequeñas servían para hacer de esta visita una experiencia inolvidable.

 

 

TOP