Smartbus

Huawei

Un informe de Mobility Report avanza que para 2020 un 90% de los niños de 6 años tendrán un Smartphone. En 2013 la cifra entre los jóvenes de 10 a 13 años de edad llegaba al 62%, por lo que era importante divulgar entre este público la necesidad de utilizar las TIC de una forma responsable y segura, creándose así el Smartbus de la mano de Huawei con la colaboración de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Para llegar hasta los más jóvenes que mejor que llegar con un aula móvil hasta los propios centros escolares de 18 ciudades españolas y concienciar in situ a más de 13.000 niños y 6.000 adultos incluyendo padres, madres, tutores, asociaciones y ciudadanos en general, a través de sesiones plenamente interactivas en las que se les enseñaban los riesgos y bondades del uso de la tecnología, tales como móviles, redes sociales, tablets y portátiles.

Un éxito de campaña que dio visibilidad a la marca china Huawei durante los tres meses de campaña y que además se presentó en sociedad como una empresa comprometida con el buen uso de las nuevas tecnologías así como de sus dispositivos. 

 

 

TOP