El mundo de la Energía

Fundación Repsol

Conocer y acercar las actividades de exploración de hidrocarburos, el funcionamiento de las refinerías y plantas petroquímicas, así como los usos del petróleo y sus derivados en otros artículos de nuestra vida cotidiana es por lo que el Roadshow de El Mundo de la ENERGÍA ¿Sabías que…? se puso en marcha por toda España a comienzos del año 2013.

Una iniciativa propuesta por Fundación Repsol con el fin de fomentar entre los jóvenes y el público general el interés por la ciencia, el respeto por el medio ambiente y el conocimiento de un mundo tan desconocido como el de las empresas petrolíferas. Todo ello es posible de la manera tan amena y atractiva en la que se presenta el Roadshow, con tecnologías de vanguardia tales como la realidad aumentada, muros táctiles, maquetas interactivas con video mapping, pantallas táctiles y audiovisuales.

Fundación Repsol está consiguiendo con El Mundo de la ENERGÍA tanto acercar la imagen de Repsol y de su Fundación al público de a pie como contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad española.

TOP