EXPO 2017 Astana

Expo 2017 Astana 

Llevar por todo Europa la Exposición Internacional de Astana 2017, así como dar a conocer entre los habitantes del viejo continente a Kazajstán, este es el objetivo principal del impactante roadshow  de la EXPO 2017. Un espectacular pabellón móvil capaz de visitar 12 países europeos y 14 grandes metrópolis: Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Zurich, París, Londres, Amsterdam, Viena, Praga, Berlín, Varsovia, Vilnius y Helsinki. Todos los contenidos y la atención al público está completamente adaptada a cada uno de los idiomas oficiales de los 12 países visitados. Un roadshow creado en colaboración con Exponential Group Germany. 

El roadshow cuenta con las tecnologías más innovadoras, buscando que el visitante viva una experiencia inolvidable, con una espectacular unidad móvil de 150 metros cuadrados y un gran village exterior. En el interior el visitante podrá visitar volando todo el recinto de la expo a través de unas gafas de Realidad Virtual, ver como una Impresora 3D imprime el emblemático pabellón de Kazajstán, recorrer la Expo y el país a través de mapas interactivos o experimentar nuevas sensaciones en un cine totalmente inmersivo.

El exterior cuenta con juegos de realidad aumentada, bicicletas con las que generar electricidad, un zeppelín que sobrevuela la exposición, una escultura colaborativa o una veleta que genera su propia energía y que puede cargar los móviles de los visitantes.

 

 

TOP