BBK Tour

BBK 

El BBK Tour es una exposición itinerante que durante 9 meses lleva por toda la provincia de Bizkaia las iniciativas sociales que apoya la BBK. Una exposición que se lleva a cabo en una espectacular plataforma itinerante, en la que se desarrollan actividades participativas y lúdicas a través de cinco espacios multifuncionales y tematizados dirigidos por un dinamizador. 140 metros cuadrados de exposición itinerante, totalmente accesibles, que a lo largo de 2017 están presentes en 35 localizaciones distintas.

La exposición quiere remarcar que BBK ya no es un banco , sino una Fundación que desarrolla iniciativas de valor social. Ello se ve claramente marcado en el recorrido interactivo y multimedia que el roadshow propone, pudiéndose descubrir iniciativas tales como las becas de formación y de prácticas laborales, apoyo al autoempleo, actividades y programas socio-culturales, fomento del Euskera, desarrollo sostenible y preservación del entorno o la ayuda a las personas que carecen autonomía física, psíquica o intelectual.

Todo esto a través de 5 espacios principales en los que destacan algunas instalaciones como el scanner de factor humano, el simulador de Realidad Virtual, una Txalaparta Interactiva o el Photocall del Bilbao BBK Live que permite conseguir entradas para el festival. 

 

 

TOP