Mega Festival Tuenti

Tuenti España

La música suena sobre el escenario del Mega Festival de Tuenti, un festival itinerante que llega a algunas de las más importantes universidades españolas. Durante todo un mes la campaña de la compañía telefónica llegó a 11 universidades, con el objetivo de llegar a su target más directo: los jóvenes universitarios.

Este Mega Festival,  se compone de un autobús que se convierte en todo un escenario digno de cualquier festival y en el que los estudiantes pueden cumplir su sueño de subirse al escenario y tocar en directo. Para ello, tienen que registrarse en la zona del backstage. A partir de ahí, los alumnos pueden cantar, tocar la batería, los teclados y una novedosa guitarra con cuerdas por láser. Todo ello en un escenario con luces, láseres y chorros de humo que les hacen soñar con estar subidos en cualquiera de los muchos festivales de música que Tuenti patrocina en España.

Además, el #MegaFestivalTuenti, premió a todos aquellos que suban a Instagram sus vídeos y fotos sobre el escenario, sorteando cuentas Premium en Deezer y una entrada para asistir a todos los festivales a los que acuda Tuenti el próximo verano.

 

 

TOP