Samsung Galaxy S7 roadshow

Samsung Mobile

Descubrir y experimentar con los smartphones más potente del mercado. Ese es el objetivo del roadshow Samsung Galaxy S7, que recorre España durante seis semanas. Todo esto, realizado en un espacio móvil único, capaz de transmitir al público un contacto con la marca realmente especial. El target de la campaña que presenta el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge se divide en dos grupos diferenciados.

En primer lugar, al igual que la campaña “Next is Now”, el roadshow se dirige a los comerciales de las distintas compañías móviles con el fin de potenciar las ventas de los terminales a través de una formación completa y específica.

Por otra parte,  la campaña también sirve como potenciadora de la marca en general y del nuevo smartphone en particular: haciendo, tanto de valla móvil, como de punto de interactuación directa entre la ciudadanía y la marca. En el interior de la unidad móvil, la gente podrá utilizar y aprender los últimos y más modernos smartphones de Samsung, generando una experiencia de marca única.

 

 

TOP