EnergyTruck Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa

Energytruck es un espacio itinerante que el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa pone en marcha con el objetivo de llevar por todo el Estado un espacio para la transmisión de conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial. Los visitantes pueden conocer de cerca qué es la energía y la evolución histórica de la misma, así como el avance que supuso la llegada del gas y de la electricidad para la sociedad. Otro de los ejes temáticos sobre los que giran las dinámicas de 60 minutos –estas dinámicas son para escolares. Las visitas libres tienen duración libre-, son el consumo responsable de energía y lanzar una mirada al futuro para descubrir si será sostenible.  

Las dinámicas para grupos escolares de todos los niveles están conducidas por educadores especializados que, de una forma lúdica y amena, transmiten conocimientos sobre ciencia y tecnología a través de paneles informativos, expositivos y, sobre todo, contenidos audiovisuales y multimedia interactivos. Una experiencia creada para todos los públicos, que llegará a los colegios de todo el estado.

Así mismo, el EnergyTruck cuenta con un motor dual de gas natural que genera entre un 15% y un 20% menos emisiones de CO2 respecto a los motores convencionales de gasoil.

 

 

TOP