Samsung School

Samsung España

¿Cómo es la educación del futuro? ¿Cómo aplicarla en el presente? Este es el proyecto Samsung School, que crea y acerca el aula del futuro hasta los mismos colegios a través de un novedoso roadshow que recorre España. 

Samsung School es un proyecto para acercar a los colegios, de forma directa, cómo es la escuela del futuro y cómo se plantea la transformación digital de las aulas. Esto se logra gracias a la tecnología específica de Samsung, a través de dispositivos como pizarras táctiles interactivas o tablets, permanentemente interconectados para ofrecer una enseñanza sin límites adaptada a la nueva era digital.

Ello se realiza a través de un aula móvil que agrupa toda esta tecnología simulando un Aula del Futuro, tal y como la ve Samsung School. Esta aula llega hasta los mismos colegios para impartir sesiones para 16 grupos personas con directores, profesores, responsables de Nuevas Tecnologías, alumnos y padres, para que puedan experimentar in situ todas las ventajas de la educación digital de una forma dinámica.

 

 

TOP