Foro de la Igualdad Emakunde

Emakunde-Gobierno Vasco

La lucha por la Igualdad entre hombres y mujeres es algo que nos concierne a toda la sociedad. Por ello, desde 2004, Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer, organiza el Foro de la Igualdad entre Hombres y Mujeres, que intenta involucrar a la sociedad vasca en la búsqueda de este ideal.

Por segundo año consecutivo, Emakunde, ha confiado en alegria activity, para que en esta edición de 2015, el Foro de la Igualdad cuente con un Aula Itinerante que llegue a todo los rincones de Euskadi durante los próximos dos meses y medio. Dicho aula itinerante, es el punto de encuentro principal del Foro, en donde 124 entidades de diverso signo, como instituciones públicas, empresas privadas, fundaciones, sindicatos o asociaciones, han organizado más de 145 actividades tales como conferencias, talleres, mesas redondas, exposiciones, seminarios o tertulias. Además, cuando no haya actividad programada, la unidad móvil funciona como aula de sensibilización para colectivos escolares y también para toda la ciudadanía.

El Aula Itinerante, está preparada para llevar a cabo todas estas actividades. Convertible desde una sala de proyecciones con todo el público sentado, a una sala expositiva con unos enganches especiales para realizar las distintas muestras o para realizar talleres interactivos a través de ordenadores y pantallas. Un espacio totalmente personalizable para cada una de las entidades que participan en el foro, pero con la esencia de la imagen del Foro de la Igualdad. 

 

 

TOP