Aula Móvil CLH

CLH

La energía mueve al mundo y CLH mueve la energía. Ese es el slogan de CLH, Compañía Logística de Hidrocarburos, compañía que lleva por toda la península carburantes que hacen que la vida del país fluya y pueda funcionar. Por que la energía hay que transportarla para no parar el funcionamiento de un país, esta llega a la amplia mayoría de España a través de más de 4000 kilómetros de oleoductos y 39 instalaciones de almacenamiento. Así, durante 2013 y 2014, CLH sigue moviéndose, esta vez no para transportar la energía sino para dar a conocer el camino que recorren los carburantes hasta llegar a los consumidores finales, así como fomentar un dialogo fluido con sus principales grupos de interés.

Esto lo consiguió a través de un aula móvil que visitó una treintena de municipios en los que la compañía dispone de infraestructuras, situados en las comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña con el objetivo de acercar a los ciudadanos -tanto grupos escolares, como abierto a todo el público- que residen en el entorno de sus instalaciones su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad en todas sus infraestructuras.

"Movemos la energía que mueve el mundo" se movía a través de una unidad móvil con laterales extraíbles que proporcionaba un espacio útil de 45 metros cuadrados. En ella, existían diversas actividades: pantallas táctiles, vídeo corporativo, paneles informativos, presentaciones adaptadas a cada perfil de público, juegos de preguntas escolares... La muestra gratuita era guiada por un educador que dirigía dinámicas específicas para el público general y para el público escolar.

 

 

TOP