Adelante con tu Futuro

BBVA Colombia

El ahorro responsable, el uso responsable de los canales de crédito, así como la creciente importancia de la banca digital en el sistema bancaria y en la vida diaria de los ciudadanos es algo acerca de lo que todo ciudadano debería tener un mínimo de formación. Es por ello que BBVA Colombia lleva años implicado en la formación de la población Colombiana en todos estos aspectos, sobre todo, llegando al sector empresarial, institucional y universitario, así como a todo el público general. 

 

Mediante una Unidad Móvil totalmente equipada como Aula Móvil, se consigue llegar a todo Colombia, ayudando así a tener un mayor conocimiento y control de las finanzas personales de la ciudadanía colombiana, en aspectos como ahorro, tarjetas de crédito y su uso, salud crediticia, canales transaccionales y seguridad bancaria.

 

Esto se logra a través de talleres totalmente interactivos, formando en conceptos financieros a través de un proceso formativo claro y sencillo. Los talleres, son muy diferentes en función de la temática, contando con simulaciones y actividades reales que capacitan para tomar decisiones financieras responsables.

 

 

TOP