San Miguel Bus Experience

San Miguel

Llega el verano y a todos nos entra bien una caña bien fresquita y bien puesta con un aperitivo al sol en cualquier terraza, ¿no? Pero no en todos los lugares nos ponen nuestra cerveza favorita y sobre todo, no en  todos los lugares son capaces de poner una cerveza bien tirada, lo cual es todo un arte, que no todo hostelero controla como debería. Por ello y para ayudar a los hosteleros de las ciudades donde la cervecera San Miguel tiene sus raíces y sus vínculos más estrechos, llega el San Miguel Bus Experience, formando en el mundo de la cerveza tanto a los hosteleros como a público en general aprovechando las fiestas patronales de Lleida, Burgos, Málaga y Bilbao, adaptándose la imagen de la campaña con los hitos históricos que vinculan a San Miguel con cada una de las ciudades. 

El principal destinatario es el Sector de la Hostelería, con el objetivo de acercarse y conectar emocionalmente con los profesionales de este sector en particular y con la gente de su localidad en general. El Aula formativa funciona con grupos organizados de hosteleros, en los que recibirán una formación sobre como maridar los distintos tipos de cerveza, aprender como servir una cerveza, además de recibir formación sobre el mundo de la cerveza, el proceso de elaboración, las distintas variedades existentes, además de ser capaces de valorar las características positivas y negativas a través de los sentidos.

Toda la formación se ve complementada con elementos interactivos y una zona expositiva que ayudan a conocer mejor las características de la cerveza, así como la historia de San Miguel y lo cercana que está San Miguel a través de la vinculación con su ciudad, además de seis tiradores de cerveza.

Así mismo, el San Miguel Bus Experience también estará abierto al público en citas concretas, para de una forma más breve, enseñar las particularidades de la cerveza, como tirar la caña perfecta y degustar una cerveza San Miguel. 

 

 

 

TOP