Hazte Skinchecker La Roche-Posay

La Roche-Posay (Grupo L´Oreal)

La Roche-Posay, la aecc -Asociación Española Contra el Cáncer- y la AEDV -Academia Española de Dermatología y Venereología- a través de la campaña Skinchecker On Tour tiene como objetivo concienciar sobre lo importante que es protegerse del sol.

 

La campaña consta de dos unidades móviles que recorre durante los dos meses al comienzo del verano los hasta 70 ciudades españolas y portuguesas, concienciando de lo importante que es protegerse del sol, así como de la importancia de la detección precoz del cáncer de piel, ya que en el 90% de los casos se curan si estos han sido detectados a tiempo.

 

Cada una de estas dos unidades consta de varios espacios con material tanto didáctico, como lúdico. A través de tres pantallas táctiles los visitantes podrán saber a través de una sencilla prueba a través del método ABCDE a identificar lunares sospechosos y valorar el riesgo solar de acuerdo a cada fototipo. También se dispone de una aparato de diagnóstico de la piel para que cada persona visualice las manchas en zonas más profundas de la piel y cual es la fotoprotección adecuada que debe usar dentro de los 12 productos que podrá testar en la zona de texturas. Así, podrán recibir una muestra gratuita de la crema que mejor se adapte a su tipo de piel.

 

Para finalizar, cada una de las dos unidades cuentan con un divertido photocall en el cual se pueden fotografiar y compartir dichas fotos a través de las redes sociales de la campaña, así como, bajo el hastag #hazteskinchecker.  

 

Página web del Tour: http://skincheckerontour.es/

 

 

TOP