Samsung Mobile: Next is Now

Samsung Mobile España

¿Quién no lleva en su bolsillo un Smartphone que utiliza prácticamente para todo? ¿Cuál es el mejor? Según todos los expertos, el gran triunfador del World Mobile Congress, es el que es el móvil más potente del mercado, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Destinados a ser líderes en el mercado de la telefonía mundial, estos terminales han salido de viaje por todo España en un Roadshow cuyo lema es “Next is Now: Entra y Experimenta el Futuro”. En septiembre de 2015, se reanuda la campaña con una imagen totalmente renovada, presentando el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, con la novedad del uso de un dron con un smartphone que graba y emite imágenes en directo.

Pero no solo de smartphones vive el hombre, en esta campaña de Samsung Mobile, se pueden  ver y tocar lo último en tablets y wearables.

La campaña está orientada a dos públicos diferenciados. En primer lugar, se dirige a los comerciales de las diversas compañías móviles en España, ofreciendo formación específica sobre los nuevos terminales, con el fin de potenciar las ventas de los mismos y dar una visión avanzada al público.

El segundo público, es el público general, tratando así de potenciar la imagen de marca, llegando a las mejores ubicaciones para construir una interactuación entre la ciudadanía y la marca. Así, la gente podrá utilizar y sacar el máximo rendimiento a los últimos y más modernos smartphones, tablets y wearables de Samsung, creando una experiencia de marca única.

 

 

TOP