¡SÚBETE AL BUS DEL TURISMO! La nueva campaña para conocer las maravillas de Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ha puesto en marcha esta campaña con la que busca ofrecer asesoría a entidades territoriales, empresas y operadores turísticos de todo el país, fortaleciendo el turismo e incentivando la formación.

El lanzamiento se llevó a cabo en Bogotá, y contó con la presencia de la Ministra  de Turismo María Claudia Lacouture, quien afirmó que a través de los buses se busca mejorar la competitividad del sector, realizar formación en idiomas, asesorar en la creación y perfeccionamiento de negocios, además, la divulgación de las normas y regulaciones turísticas.

Para esta campaña, alegria activity ha puesto a disposición cuatro unidades móviles que serán operadas por los 4 principales corredores turísticos del país, cada uno de estos escenarios contará con consultores capacitados y alta tecnología en conectividad.

De esta manera, se espera que el número de turistas que ingresan al país incremente de forma significativa, gracias a la implementación de una oferta turística que cumpla con los estándares a nivel mundial. 

Un paso más que ratifica nuestros esfuerzos en brindar asesoría, servicio y experiencias en todo lugar, ampliando progresivamente nuestra cobertura y soporte de campaña.

TOP