alegria activity presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Entre los días 27 de febrero y 2 de marzo se celebra en Barcelona, como todos los años desde 2006, el gran evento mundial de la industria móvil, el Barcelona Mobile World Congress #MWC17 organizado por GSMA. Un evento en el que se reúne todos los años lo más granado de la industria, siendo el momento en el que las grandes compañías del sector presentan sus últimas novedades o prototipos. alegria activity este año está más presente que nunca con dos campañas y un set completo de televisión, todo ello con la más avanzada tecnología en marketing experiencial.

TVE está presente con un set de televisión de dos plantas desde el que se cubre toda la actualidad del evento en directo. Un versátil espacio de dos plantas con una completa zona de producción y un plató de televisión en la terraza del segundo piso. Una unidad preparada con lo último en conexión de Internet y Satelital, capaz de emitir cualquier programa en directo en cualquier lugar. 

En esta edición de 2017 se inaugura de manera paralela e integrada al MWC17, YoMo -The Youth Mobile Festival-, como un espacio que pretende acercar a los más jóvenes el mundo de las últimas tecnologías y móvil de una manera experiencial. Una gran exposición con lo último en ciencia y tecnología, en la que "La Caravana de Salud" de Carrefour presenta lo último en educación para la salud mediante una experiencia con realidad aumentada, robots y la presencia del genio de la cocina Ferrán Adriá in situ.

Además, también contamos con la presencia del EnergyTruck del Museo del Gas de Fundación Gas Natural Fenosa, un gran espacio en el que de forma práctica se descubre como crear energía y utilizarla. Un espacio totalmente interactivo y multimedia en el que además, se repasa la historia de la energía en España, así como se viaja al futuro de la misma. 

 

TOP