alegria activity ha sido aceptado como miembro del Pôle de Compétitivité Mondial en el ámbito del seguro y de la banca francesa. En el marco de la Quinta Edición del Fin&Tech Community, celebrado en la prestigiosa Universidad de la Sorbona de París, alegria activity se ha convertido en uno de los 53 nuevos miembros homologados del mayor cluster de innovación de Francia, ente presidido por el presidente del Círculo de Economistas en Francia, Jean-Hervé Lorenzi.

Juan Jesús Alegría en primera instancia, y posteriormente Iñigo Alegría y Gustave Bonde, fueron los encargados de presentar y defender los valores innovadores y tecnológicos de alegria activity delante de 500 de las personas más influyentes de la economía francesa. Con esta incursión, alegria activity se une un selecto grupo, al ser considerado una empresa capaz de convertirse en uno de los motores para la competitividad de la industria en Francia de acuerdo a tres criterios: estratégico, innovador y fiable. El objetivo es el de volver a dibujar un escenario de crecimiento financiero desde la innovación digital y la creación de nuevos modelos de negocio. 

 

Los resultados hablan por sí solos: Al día de hoy, hemos logrado llegar a 30 de los 32 departamentos de Colombia con nuestras campañas, con una cobertura del 91% del territorio. Esto demuestra el impacto y la efectividad de nuestro servicio.

El pasado 30 de mayo, Juan Jesús Alegría, CEO de alegria activity, estuvo en París defendiendo la candidatura de alegria activity para entrar a formar parte del mayor Cluster de innovación de Francia, el Pôle de Compétitivité Mondial.  Los valores de innovación y la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías en el campo del marketing en general y del marketing experiencial en particular, son los puntos diferenciales que presentó y defendió Juan Jesús Alegría ante el comité evaluador. El próximo 20 de junio, también en la capital francesa, tendrá lugar la próxima reunión en la que continuará el proceso de adhesión de alegria activity a uno de los grupos más influyentes de la economía francesa.

El Pôle de Compétitivité Mondial es un cluster con la certificación del Gobierno Francés y en el que se encuentran adheridas todas las grandes empresas de Francia, que realiza acciones concretas para fomentar y facilitar el desarrollo de proyectos innovadores y  de investigación en los sectores financiero, tecnológico y de nueva economía

Con la premisa de incentivar la lectura en las niñas, niños y jóvenes Arauca, el Gobierno Departamental pone a disposición de los ciudadanos esta plataforma experiencial con tecnología, espacios de integración y lo más importante: “La lectura”.

TOP