La mayor acción promocional itinerante jamás creada por el sector porcino español ha echado a andar en Barcelona. Se trata del Pork Lovers Tour, un roadshow que de la mano de INTERPORC –Interprofesional del Porcino de Capa Blanca Español- y Publicis España  divulgará por toda España y el Reino Unido la calidad y las cualidades nutricionales de los productos del cerdo de capa blanca.

Dos meses de campaña, que desde el 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre, pretenden dar a conocer a un sector que está apostando decididamente por la innovación en la búsqueda de productos sanos y de calidad. Un sector que apuesta por la calidad, el bienestar animal, el cuidado del medio  ambiente y la sostenibilidad.

Para ello, el Pork Lovers Tour cuenta con una espectacular y llamativa unidad móvil de color rosa con actividades para todos los públicos: desde talleres nutricionales para niños y adultos con una nutricionista especializada, pasando por demostraciones de corte de jamón, show cookings con un prestigioso chef y otras actividades divulgativas.

Encuentra el Pork Lovers Tour en:

Durante el año 2016 la división de Protección Social de Colsubsidio implementó un sistema de agencias para atender las empresas de mayor colocación de personal, de allí nace la Agencia Móvil de Empleo Colsubsidio.

El lunes 17 de junio finalizó en Melilla la segunda parte del recorrido de la Casa Inteligente, Accesible y Sostenible de Fundación ONCE.  Durante este 2017, han sido un total de 40.000 personas, de 18 localidades españolas, las que han visitado esta casa que demuestra que la accesibilidad universal es posible y que además no está reñida con el buen gusto. En el cómputo global de los 9 meses de campaña, esta particular casa móvil ha sido visitada por más de 70.000 personas de 33 localidades españolas.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ha puesto en marcha esta campaña con la que busca ofrecer asesoría a entidades territoriales, empresas y operadores turísticos de todo el país, fortaleciendo el turismo e incentivando la formación.

TOP