Enagás ha lanzado, de la mano de alegria activity, una nueva campaña itinerante que recorrerá durante los próximos seis meses España y Portugal, para dar a conocer los beneficios del Gas Natural Licuado (GNL) como combustible. Con esta iniciativa, se pretende transmitir a la ciudadanía los beneficios de un combustible que genera alrededor de un 30% menos de emisiones de CO2 que los combustibles tradicionales y de cuyo uso sobre todo puede beneficiarse el transporte, sobre todo el marítimo.

El nuevo Bibliobús de la Diputación de Segovia, fabricado por alegria activity y diseñado por la prestigiosa dibujante Mónica Carretero, ya recorre la provincia de Segovia con su llamativo aspecto exterior. El nuevo servicio de biblioteca móvil, cubrirá 50 pueblos de los 133 que tiene la provincia, permitiendo así, el acceso universal de todos los habitantes de Segovia a la cultura, estén donde estén.

 

Día y medio después del lanzamiento a nivel mundial del Smartphone más innovador de la historia, el Samsung Galaxy S8, se ha puesto en marcha el nuevo roadshow del producto estrella de firma coreana.

Entre los días 27 de febrero y 2 de marzo se celebra en Barcelona, como todos los años desde 2006, el gran evento mundial de la industria móvil, el Barcelona Mobile World Congress #MWC17 organizado por GSMA. Un evento en el que se reúne todos los años lo más granado de la industria, siendo el momento en el que las grandes compañías del sector presentan sus últimas novedades o prototipos. alegria activity este año está más presente que nunca con dos campañas y un set completo de televisión, todo ello con la más avanzada tecnología en marketing experiencial.

TOP