Creactivity Itinerante es el taller educativo de la  Obra Social “la Caixa”  que  recorrerá diferentes provincias con su propuesta de aprendizaje creativo, inspirado en el movimiento “tinkering” del  Exploratorium de San Francisco. Está ambientado en diferentes espacios que harán volar la imaginación y creatividad de los escolares nos visiten.

Tras dos exitosos años llevando por las Islas Canarias la gran biodiversidad de Islas, Fundación DISA lanza una nueva edición de su DISALab, “Canarias: Laboratorio Marino”, un espacio en el que de una forma interactiva y totalmente experiencial, se aborda el origen y la formación geológica de las islas, con especial hincapié en los fondos marinos y en el litoral.

El Maif Numérique Tour, el gran aula digital móvil que recorre toda Francia con el objetivo de formar y sensibilizar a la población francesa en el uso responsable de las nuevas tecnologías ha sido presentado en el corazón de París, en la Plaza del Pantheón. Han sido numerosos los amigos de todo el conglomerado empresarial francés que nos han querido acompañar durante este evento, descubriendo el potencial del marketing experiencial en todo su esplendor. Dominique Mahé, presidente de Maif, fue el encargado de presentar el Numérique Tour junto a una clase de alumnos parisinos. Mahé sonrió mientras se declaraba "no nativo digital" y definidiendo que la campaña pretende "ayudar a salvar la brecha digital, por lo que el tour, a petición suya, llegará tanto a zonas acomodadas, como desfavorecidas o rurales de todo el país".  

Después de cuatro temporadas llenas de acción, adrenalina y velocidad, el Estudio Móvil de Movistar+ para la retransmisión de las carreras de MotoGP en Europa, ha sido renombrado como “Estudio Ángel Nieto”, como homenaje póstumo a la gran leyenda que nos dejó el pasado mes de agosto.

TOP