Por tercer año consecutivo, La Roche-Posay –Grupo L´Oreal-, junto con la colaboración de la AECC –Asociación Española Contra el Cáncer-, la Fundación Piel Sana de la AEDV –Academia Española de Dermatología y Venereología- y  el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, ponen en marcha el Skinchecker on Tour. La campaña, que en los dos últimos veranos ha concienciado a más de 50.000 personas de España y Portugal, recorrerá, en esta edición del 2017, 34 localidades de todos los puntos de la geografía española durante 7 semanas.

Uno de los Estudios Móviles de televisión de alegria activity estuvo presente en dos de las fiestas más importantes que se celebran en Madrid, el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid y el 15 de mayo, día de San Isidro. Telemadrid confió para sus retransmisiones en vivo de un completo set que se instaló en el pleno corazón del país, en la Puerta del Sol, el 2 de mayo y desde la Pradera de San Isidro para celebrar la fiesta del patrón de Madrid.

12 horas continuas de retransmisión en directo – de 10:00 a 22:00 horas- desde la Puerta del Sol y la Pradera de San Isidro, en la que la segunda planta sirvió como espectacular plató, mientras que la planta baja sirvió como centro de producción y de emisión, gracias a su versatilidad y conexión de Internet y Satelital, capaz de emitir cualquier programa en directo en cualquier situación y lugar.

Otra temporada más, los caminos de la alegria activity y el campeonato del mundo de MotoGP siguen paralelos. Una relación duradera que viene de muchos años atrás y que se consolida y crece temporada tras temporada. En la presente temporada 2017-2018, que acaba de desembarcar en Europa, alegria activity estará presente con los ya clásicos Estudios Móviles de Movistar+ y SKY Tv Italia, el hotel móvil de GP Rooms, que sigue creciendo con una unidad totalmente nueva, y otras soluciones innovadoras de producción televisiva que hemos diseñado y fabricado para Dorna Sports.

La campaña itinerante Frutitour de Lidl España y de 5 al día –Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas-, realizada por Atrevia y alegria activity ha sido reconocida con el galardón a la mejor iniciativa empresarial en los X Premios Estrategia NAOS 2016. Un premio entregado anualmente por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, con el objetivo de impulsar y reconocer las iniciativas para prevenir la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica del ejercicio físico.

TOP