EDP presenta su casa de escape en FIDMA 2018

 

Con mótivo de la 62ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias - FIDMA- presentamos el pasado sábado 4 de agosto La Casa de Escape de EDP, un espacio para los amantes del ingenio y la aventura.

¿Cómo escapar de un casero malvado? esta es la premisa que se plantea en la dinámica. La 'escape room', es un casa del pasado de la cual los asistentes deben lograr salir para descubrir lo que ofrece los hogares del futuro. El espacio cuenta con dos estancias, cocina y salón, en los que a través de diferentes pistas y acertigos los visitantes deben adivinar el código pasa escapar antes de que finalice el tiempo, dos minutos y medio por cada sala. Esta novedad pretende que se viva la feria de una manera interactiva y didactica. 

 

sala escape edp

 

Además de la casa de escape y la casa inteligente, la empresa energética ha dedicado en el exterior un espacio de hinchables y actividades relacionadas con la movilidad sostenible para los más pequeños.La Feria estará ubicada en el Recinto Ferial Luis Adaro en Gijón hasta el 19 de agosto en horario de 11:00 a.m. a 22:00 p.m., en ella participan 2.000 empresas y se podrán visitar 600 expositores. El precio de entrada es 4 euros para adultos y 1,20 para los menores de 12 años.

Conoce más aquí

 

TOP