La campaña de concienciación del cáncer de piel de La Roche-Posay llega a Portugal

 

Tras su exitoso recorrido por toda España por segundo año consecutivo, la campaña de prevención del cáncer de piel de La Roche-Posay (Grupo L´Oreal) da el salto a Portugal. El miércoles 6 de julio fue presentada en Braga la campaña, que deja atrás el nombre de #HazteSkinchecker Tour por #SaveYourSkin Tour, y que llevará por todo Portugal la importancia de protegerse contra el sol durante todo el mes de julio. 

El #SaveYourSkin Tour de La Roche-Posay cuenta con dos padrinos de excepción: la Associação Portuguesa de Cancro Cutâneo – Asociación Portuguesa de Cáncer de Piel- y  Sauda Farmácias Portuguesas.

 

La campaña sigue la misma dinámica que el HazteSkinChecker Tour, remarcando la importancia de protegerse del sol y de la detección precoz del cáncer de piel. Para ello, la unidad móvil consta con varios espacios con material tanto didáctico, como lúdico. A través de pantallas táctiles, los visitantes podrán saber a través de una sencilla prueba mediante el método ABCDE a identificar lunares sospechosos y valorar el riesgo solar de acuerdo a cada fototipo. También se dispone de una aparato de diagnóstico de la piel para que cada persona visualice las manchas en zonas más profundas de la piel y cual es la fotoprotección adecuada que debe usar dentro de los 12 productos que podrá testar en la zona de texturas. Así, podrán recibir una muestra gratuita de la crema que mejor se adapte a su tipo de piel. Además se finaliza el roadshow con un divertido photocall. Todos los contenidos han sido adaptados totalmente a portugués. 

 

TOP