¡Arranca en Lodz "Fundusze Europejskie dla Ciebie!", la primera campaña gubernamental de alegria activity en Polonia!

"Fundusze Europejskie dla Ciebie!" ha comenzado su camino en Lodz, para acercar a la ciudadanía las nuevas oportunidades de cooperación y el amplio desarrollo socio-económico sostenible que ofrecen los Fondos Europeos a lo largo y ancho de la región de Lodz.

Con la ampliación de la Unión Europea en mayo de 2004, Polonia pasó a convertirse en un estado miembro de la misma. Desde entonces, todas sus regiones se han visto beneficiadas de los programas de los Fondos Europeos. Alojada en una espectacular unidad móvil, esta iniciativa recorrerá en los próximos meses 60 municipios de los 24 distritos de Lodzkie, con el objetivo de acercar a la ciudadanía el papel que desempeña la Unión Europea en el impulso de la calidad de la vida de sus habitantes, apoyando nuevas incitativas y buenas ideas.

En sus 50 metros cuadrados interiores ofrece múltiples recursos y actividades para ofrecer una experiencia única, en un entorno envolvente y vanguardista.

En su interior, los visitantes podrán conocer de primera mano a otros ciudadanos que ya se han beneficiado de los programas, sentir lo cerca que están de ellos a través de una mesa interactiva multitouch, descubrir el programa más adecuado para ellos o consultar los diferentes recursos multimedia.

Adicionalmente podrán formular consultas personalizadas relacionadas con los fondos europeos gracias al asesoramiento individualizado que aporta el especialista en fondos europeos presente diariamente en la unidad.

La unidad móvil es totalmente interactiva y tecnológica, para mayor disfrute del visitante, y dispone también de un village con juegos exteriores de carácter participativo como juegos con cubos gigantes, puzzles y juegos de cartas.

Se trata de un espacio polivalente, totalmente adaptado para personas con diversidad funcional, que puede servir las veces de aula móvil donde impartir sesiones de formación sobre los diferentes tipos de ayudas, o de oficina itinerante para ofrecer asesoramiento personalizado a las personas interesadas en emprender un proyecto. 

Las actividades de "Fundusze Europejskie dla Ciebie!" están dirigidas a todos los públicos y son totalmente gratuitas.

TOP