La Sala de Prensa de Red.es regresa al Telco29 en Santander

Por cuarto año consecutivo, alegría activity está presente en el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital organizado por Ametic y la UIMP y que se celebra todos los años durante la primera semana de septiembre en Santander. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, colaborador oficial del evento, confía en alegría activity para la confección de una espectacular unidad móvil de dos pisos y que sirve como innovadora sala de prensa. Esta unidad permite a los periodistas de los distintos medios de comunicación seguir el evento en un entorno confortable y funcional, en el que, además, se tienen impagables vistas de los jardines y de la bahía de Santander en una ubicación única como el Palacio de la Magdalena.

Esta unidad móvil proporciona a los profesionales de los medios todo el equipamiento necesario para realizar un seguimiento de las ponencias,  como mesas de trabajo, ordenadores portátiles y de sobremesa, zona de catering y relax, zona de entrevistas, aseo, aire acondicionado, acceso para personas con movilidad reducida, etc...

Para el seguimiento de las ponencias en streaming o el envío de las informaciones, la conectividad está totalmente asegurada a través de tres medios concurrentes: conectividad satelital, 3G y ADSL, evitando así, incidencias y saturaciones.

 

TOP