La nueva campaña de Samsung Mobile presentada ante el CEO de Samsung

Hoy, 1 de septiembre, se ha presentado en la sede de Samsung en España la nueva campaña roadshow que llevará por toda España uno de los productos estrella de la compañía coreana: el recientemente lanzado Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el móvil más avanzado,  tanto tecnológicamente, como en materia de diseño de mercado. El CEO de Samsung, Oh-Hyun Kwon, y el vicepresidente de Samsung en Europa, Celestino García, han estado presentes en la presentación de la campaña.

La campaña continúa en la misma línea que Next Is Now, que finalizó el pasado mes de julio y difundía con éxito las bondades de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge entre los comerciales de las distintas compañías móviles que operan en España. Algunas novedades en la experiencia son la formación en pantallas y en dispositivos Samsung Galaxy S6 Edge Plus a través de control remoto y la utilización de un drone con un Galaxy S6 Edge Plus que retransmite en vivo en las pantallas interiores todo lo que graba, así como a través de streaming en los propios teléfonos.

  

La nueva campaña sigue estando orientada a los comerciales de las operadoras móviles españolas con el fin de potenciar las ventas de los nuevos terminales, mediante formaciones específicas y dando una visión avanzada al público. Sin embargo, de forma puntual, también llega al público en general, construyendo una interacción entre la marca y la ciudadanía. 

 

TOP