Vuelve el Motorhome Santander como una experiencia totalmente nueva

El Motorhome Santander Ferrari vuelve a las calles españolas después de unos meses de parón. Vuelve con más fuerza que nunca, en una auténtica experiencia multimedia con novedades muy atractivas que te meten de lleno en la adrenalina del mundo de la Formula 1 a través de simuladores de conducción, vivencias en realidad virtual y el coche de la Scuderia Ferrari de Formula 1. Su primera pit-stop tiene lugar en Mallorca para seguir girando por toda España durante el próximo año.

En esta nueva edición, el Motorhome Santander contará con 3 nuevas actividades, aún más sorprendentes e innovadoras. Se trata en primer lugar del Videomatón, que permitirá a los visitantes protagonizar un vídeo pilotando un fórmula 1 y recibirlo en su correo electrónico, para poder compartir a través de internet y las redes sociales.

Como segunda novedad, el Motorhome Santander ofrece una actividad de Realidad Virtual, en la que tres puestos equipados con gafas especiales  Oculus permiten vivir la experiencia de recorrer el circuito de Mónaco al volante de un fórmula 1, sintiendo las auténticas sensaciones de la competición y con un final inesperado no apto para cardíacos.

El tercer elemento que se ha incorporado está dedicado a la historia de la Scudería Ferrari en la Fórmula 1. Se trata de una composición de los pilotos y las escenas más importantes de este equipo en la competición mundial, desde sus inicios hasta la actualidad. Ilustra mediante miniaturas y dioramas los pasajes más destacados de esta emblemática historia.

El Motorhome Santander continuará mostrando un auténtico monoplaza de la Scudería Ferrari, piezas únicas de los pilotos, así como un simulador de Ferrari, para probar las habilidades como piloto. También continuará invitando a inmortalizarse en el podium del mundial sujetando el trofeo de campeón gracias a la realidad aumentada. Y además los más pequeños podrán demostrar sus habilidades en un circuito exterior de coches a pedales.

TOP