Así trabajamos

La Idea

La idea surge de la respuesta a dos preguntas:

¿cómo podemos aportar valor a esta marca o institución?

¿Cómo podemos generar una experiencia de marketing relevante para sus públicos?

Contenidos

La idea se convierte en contenidos audiovisuales, multimedia, juegos y otras experiencias interactivas para que el público se divierta, se emocione, aprenda, comprenda y recuerde.

Diseño

Conceptualizamos y diseñamos cada unidad móvil adaptándola a las necesidades de la campaña y del cliente.

Creamos la imagen gráfica de cada campaña y la llevamos a todos los soportes de la misma. También nos encargamos de la rotulación de las unidades móviles.

Fabricación

Lo que inicialmente era un autobús o un camión, lo convertimos en una unidad móvil con sus espacios personalizados, mobiliario, accesos y todo lo necesario para que la experiencia sea única. 

Permisos y tráfico

Tenemos más de 20 años de experiencia en la gestión de permisos de vía pública y tránsito de vehículos para que la campaña sea un éxito en cada ciudad y en cada pueblo.

Convocatoria de públicos

Desde nuestra secretaría técnica nos encargamos de contactar con grupos de escolares, asociaciones y otros colectivos para que visiten, un día concreto y a una hora determinada, el road-show.

Gabinete de prensa

Crear una experiencia de marketing cada día en un punto diferente significa crear una noticia allá donde vayamos. Con un gabinete de prensa especializado, multiplicamos el impacto de la campaña en cada lugar. 

Comunicación online

Integramos la comunicación digital en el núcleo de la campaña, creando webs específicas para cada proyecto y potenciando la comunicación con el público a través de las redes sociales. 

Dinamización y atención al público

Diseñamos con mimo la experiencia de cada campaña con dinámicas, juegos y actividades dinamizadas por profesionales especializados.

Medición de resultados

Medimos el impacto que las acciones tienen en cuanto a notoriedad, impacto y nivel de recuerdo entre los públicos.

TOP